viernes, 18 de enero de 2008

Nessy

Nombre:
Nessy

Tipo:
Es un conjunto de actividades, dinámicas y juegos, una gimkana de pruebas intelectuales, motrices, orientadas al aprendizaje verbal.

Descripción:

Es una serie de juegos que funciona bajo la épica de Nessy, un dinosaurio conjelado que ha sobrevivido a las eras glaciales y en su lago se desarrollan distintas actividades, pesca, agricultur y muchas más.

Es una dinámica personal llena de juegos casuales que si bien no funciona como un todo y a momentos carece de un hilo conductor, mantiene el interés con una gráfica infantíl muy brillante, y la ternura de los inesperados accidentes que suceden, como ser comido por un pez mientras se pesca, una suerte de retribución ictiologica si se quiere.

Con todo ofrece un mundo interesante que te mantendrá despierto.


Empresa:
BrainBoosters
http://www.nessy.co.uk/

Valoración:

Como decía, la épica presente que une estas, de otra manera inconexa.La épica es inocente, dulce, pero también encuentra refugio en el humor y la ironía.

Las misiones puedes hacerlas en distintos niveles fácil, no tan fácil, difícil y casi imposible. Los puntajes son entregados individualmente en cada dinámica, una no influye otra.

El aprendizaje, es directo, pero no es dictado, se pone en juego el oído y la velocidad de respuesta. Deletrear es lo más importante en este juego, veo un uso para el aprendizaje del inglés.

Con todo es un juego que usa muy bien sus recursos y sumamente agradable de navegar.

No hay comentarios: