viernes, 18 de enero de 2008

Maths Investigator

Nombre:
Maths Investigator

Tipo:

Es una serie de dinámicas que explorar las matématicas.

Descripción:

No es un juego, mejor será clásificarla como un sofware educativo para la pizarra interactiva, con una breve, pero efectiva con la épica del espionaje, la investigación, declara que las matématicas son la mejor forma de descifrar los misterios. A lo largo de la presentación PowerPoint, se encuentra uno con fases de desarrollo que los jugadores tendrán que pasar.


Empresa:
Oxford Unvesity Press

www.oxfordprimary.co.uk


Valoración:

La épica del juego está centra en el uso de las habilidades matématicas como manera de resolver los problemas de un investigador o espía.

Las Quest son interesantes, pues a momentos te llevan a sentirte fuera de la materia misma, pero siempre entiendes con un razonamiento breve la habilidad que estás aplicando. No tiene realmente un puntaje, tiene más bien una valorización de metas, aún cuando el juego es para una persona, esta pensado que el grupo curso funcione como una unidad de detectives.

El aprindizaje, y la dinámica que se desarrolla hace este software muy interesante, con el problema de la coperatividad, que me parece ausente.

No hay comentarios: